viernes, 6 de octubre de 2017
Como trabajar en la nube (google drive)
Aprovechando que hemos creado una cuenta de google vamos a aprender a utilizar google drive la
nube de google,al crear la cuenta te dan un espacio gratis de 15Gb.
Primero iniciamos cesión en gmail a continuación en la pantalla principal de google entramos en la
barra de opciones, donde aparecen diferentes aplicaciones ente ellas drive.
después entramos en drive y aparece la pagina principal de drive, a continuación creamos una
carpeta.
Y ya podemos acceder a alas múltiples funciones que se encuentran en google drive entre otras a
carpetas, subida de archivos, subida de carpetas, documentos de google, hojas de calculo de google,
presentaciones de google, etc.
por ejemplo podemos crear un documento de google y compartirlo con nuestros compañeros y amigos.
Aqui podemos almacenar documentos, fotos, videos, ver lo que otras personas comparten conmigo y muchas otras funciones.
Ademas esta función añade mayor capacidad para guardar nuestros archivos personales y ademas
mayor seguridad.
Aquí hay un enlace para que veas un vídeo sobre google drive:
https://www.youtube.com/watch?v=hveEJK5GBMo
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