viernes, 6 de octubre de 2017

Como trabajar en la nube (google drive)




 Aprovechando que hemos creado una cuenta de google vamos a aprender a utilizar google drive la

nube de google,al crear la cuenta te dan un espacio gratis de 15Gb.

Primero iniciamos cesión en gmail a continuación  en la pantalla principal de google entramos en  la

barra de opciones, donde aparecen diferentes aplicaciones ente ellas drive.

después entramos en drive  y aparece la pagina principal de drive, a continuación creamos una

carpeta.

Y ya podemos acceder a alas múltiples funciones que se encuentran en google drive entre otras a

carpetas, subida de archivos, subida de carpetas, documentos de google, hojas de calculo de google,

presentaciones de google, etc.

por ejemplo podemos crear un documento de google y compartirlo con nuestros compañeros y amigos.

Aqui podemos almacenar documentos, fotos, videos, ver lo que otras personas comparten conmigo y muchas otras funciones.

Ademas esta función añade mayor capacidad para guardar nuestros archivos personales y ademas

mayor seguridad.

Aquí hay un enlace para que veas un vídeo sobre google drive:

https://www.youtube.com/watch?v=hveEJK5GBMo

Resultado de imagen de google drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario